null: nullpx
Miguel Herrera

Tras la victoria ante Xolos, Miguel Herrera elogió a Giovani: "Es un jugador diferente"

El entrenador del América, además, no descartó el buscar a un delantero en el mercador ante la baja de Castillo.
4 Ago 2019 – 12:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Miguel Herrera suplió a Nicolás Castillo con Giovani dos Santos durante el juego ante Tijuana. Crédito: Leopoldo Smith/Getty Images

Cuando parecía que América se presentaría ante su gente con un amargo empate ante Tijuana, apareció la figura de Giovani dos Santos para guiar a Las Águilas a la victoria con una asistencia fenomenal y un gol de sobresaliente definición.

Sobre eso se pronunció el entrenador azulcrema, Miguel Herrera, quien no escatimó en elogios para su jugador.

"Lo conozco bien, sé lo que puede dar, hoy lo volvió a demostrar, nadie en este club dudó de su capacidad, por eso lo fuimos a buscar; era físicamente ponerlo a tono, cuando él está fisicamente a tono es un jugador diferente", señaló.

Más allá del triunfo, el estrega no negó que su equipo puede mejorar en su funcionamiento, y apuntó que "Desafortundamente no pudimos hacer una pretemporada como queríamos, tuvimos 8 jugadores fuera, 2 de ellos ya no están, van a llegar otros, nos está faltando acoplamiento pero el equipo tiene tanta calidad que lo hace bien".

Además, no descartó el buscar un futbolista ante la fractura de peroné que sufrió Nico Castillo y la cual requerirá de 3 a 4 meses de recuperación: " Es una baja sensible. Vamos a esperar a lo que diga el doctor, cuanto tiempo se puede tardar (su recuperación), tomaremos decisiones cuando nos juntemos con Santiago (Baños)", mencionó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel HerreraAmérica

Más contenido de tu interés