Miguel Herrera deja mensaje a Rafa Márquez... y un nuevo raspón al arbitraje

    El DT de los Potros señala que su equipo debe mejorar la contundencia, pero hace el llamado para tener mejores decisiones arbitrales.

    Video Miguel Herrera pide arbitrajes parejos en la Liga MX

    Miguel Hererera, director técnico del Atlante, volvió a alzar la voz por cuestiones arbitrales después de que su equipo igualara ante León en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2026 de la Liga MX.

    El 'Piojo' se refirió sobre todo a la marcación de penales que ha sufrido el Atlante a lo largo de la presente campaña.

    PUBLICIDAD

    "Lo único que digo es que el criterio sea parejo, en la primera fecha nos marcaron penal mucho menos que este, y ni siquiera lo fueron a revisar, después, sigo insistiendo, hay que entender que los señores de negro o de colores, deben entender cómo brinca un jugador, la mano de Quiroz está aquí, no está allá, pega la pelota en el hombro y en el brazo", dijo Herrera.

    El timonel destacó que el Atlante debe enfocarse en mejorar la contundencia, más allá de los reclamos en contra de los árbitros que podría tener.

    "No. me preocupa, nos tiene qué ocupar, el equipo juega mejor que el rival. Tampoco hay paridad en la cancha, eso a los muchachos les molesta, nos molesta a todos, si hay paridad, no pasa nada, pero hoy, el equipo hace un gran esfuerzo, el equipo es mejor que el rival".

    Por último, dejó unas palabras para Rafa Márquez, director técnico de la Selección Mexicana y quien tiene ya oficialmente a su cuerpo técnico para su aventura en el Tri.

    "Me parece extraordinario, hoy que lo hacen oficial, ya se había determinado, lo importante es que le den todo el proceso, no que pierda un partido y lo cuestionemos, tiene buen cuerpo técnico y esperemos que tenga buenos resultados".