null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Toluca sigue de líder; Pumas, Cruz Azul y Chivas, fuera de repesca

Con el triunfo ante Cruz Azul y un juego más los Diablos se mantienen en la cima una jornada más mientras que América escaló posiciones al vencer a la UNAM.
Publicado 15 Ago 2022 – 12:02 AM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 01:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey, Tigres y Pachuca se ubican en las posiciones que dan boleto directo a los Cuartos de Final. Necaxa está la quinta posición empatado en puntos con los Tuzos pero con peor diferencia de goles.

Puebla y Tijuana tienen 11 unidaes y se ubican en la posición 6 y 7 respectivamente, seguidos por Santos y América que tienen nueve puntos. Las Águlias hilaron su segundo triunfo y están en la zona de repesca.

Mazatlán, León y Atlas completan los 12 primeros lugares que es el límite para los boletos a la repesca. Pumas sufrió su primera derrota del certamen y se fue a la posición 13 con ocho puntos, igualado con San Luis y Cruz Azul.

Los tres últimos lugares de la tabla general están ocupados por Juárez con siete unidades y un juego pendiente, el lugar 17 le pertenece a Chivas con seis puntos y en el último lugar los Gallos Blancos que apenas tienen tres unidades.

Cargando Video...
Resumen | ¡Show arbitral! Con gran polémica, Toluca gana a Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés