null: nullpx
Toluca

Toluca encarará demanda de Fernando Tobio por rescisión de contrato

Los Diablos Rojos irán hasta las últimas consecuencias frente a la demanda del argentino.
22 Jul 2020 – 05:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toluca le rescindió el contrato al defensor Fernando Tobio y arreglará toda la situación contractual con el argentino, quien demandó, en instancias legales por medio de sus abogados que irán hasta las últimas consecuencias.

De acuerdo a información de Ignacio Alva, reportero de TUDN, los entrenamientos en los Diablos Rojos fueron voluntarios, por lo que no se forzó a ningún jugador hacerlo, sobre todo, porque fueron más los que estaban contagiados.

Fernando Tobio declaró en días pasados la rescisión de contrato que sufrió en Toluca luego de que publicara en redes sociales que se le había obligado a entrenar aun siendo portador de COVID-19.

“Gracias a todos, ya estoy mejor del COVID-19. Más allá de que me hicieron entrenar igual, ya estoy mejorando. Gracias a todos”, escribió el defensa central en su cuenta de Instagram.

Cargando Video...
Mientras Fernando Tobio fue dado de baja, el Toluca recupera a 3 infectados de Covid-19

Lo que se sabe es que los demás contagiados decidieron no entrenar, mientras que Fernando Tobio sí lo hizo, lo que consideran que a lo mejor fue un plan con maña del argentino para presionar al equipo.

La directiva de Toluca irá a las instancias legales del futbol, ya sea con la Federación Mexicana de Futbol, a la FIFA o al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con todo listo para llegar hasta las últimas instancias.

“Cuando me avisaron que di positivo, me quedé en casa cuatro días, no tenía ningún síntoma y por eso me hicieron ir a entrenar al club. Estuve entrenando cuatro días, al quinto me empecé a sentir mal, con dolor de cabeza, garganta, cuerpo. Me hicieron irme al hospital de urgencia para hacerme unos estudios en los pulmones; tuve algunos días complicados”, reveló en días pasados al diario Marca.

De acuerdo a información del propio Fernando Tobio, la demanda contra el Toluca será por 1.2 millones de dólares, por el tiempo que le quedaba aún de contrato con el cuadro de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés