null: nullpx
Toluca

Sambueza: "Toluca es un grande de México, sé las exigencias"

Sambueza destacó la importancia y la responsabilidad que le implica portar el jersey No. 14.
15 Jul 2020 – 08:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras hacers oficial el regreso de Rubens Sambueza al Toluca para el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, el mediocampista estacó que no olvida las altas expectativas del club, ya que los Diablos Rojos son "uno de los clubes grandes de México" y está familiarizado con el nivel de exigencia.

"Sé las exigencias que tiene siempre este club porque es un club importante, es un club grande de México y vengo con ese entusiasmo de exigirme, de seguir demostrando, de trascender, de poder ayudar al grupo lo que más se pueda tanto dentro como fuera de la cancha", comentó el argentino naturalizado mexicano.

Sambueza destacó la buena vibra previo a su anuncio oficial, ya que dice la gente del club y los fans le han felicitado por adelantado.

"El tema el recibimiento la verdad muy agradecido. Un gran abrazo a toda la gente del Toluca porque desde que se dio a conocer la noticia de que volvía tanto por redes sociales como por la calle me han saludado y me han deseado que todo salga de maravilla".

¿Qué se siente volver a portar el No. 14 con los Diablos Rojos? Para 'Sambu' es un honor y un privilegio, pero también una gran responsabilidad.

"El 14 a muerte con Toluca, es un número muy importante para mí desde que me tocó ir a otros clubes siempre pido ese número. Esperemos que pueda usarlo muchos años y lo más importante que este nos den campeonatos que es lo único que a uno lo llena de satisfacción", sentenció.

Rubens Sambueza jugó con Toluca de 2017 a 2018 y posteriormente se convirtió en jugador de León y Pachuca. El argentino se despidió de los Tuzos por su elevado sueldo y también se dice que su edad fue un factor para su salida.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés