null: nullpx
Toluca

Carlos Morales toma fuerza para quedarse como DT del Toluca

La lucha por el puesto de director técnico en el banquillo escarlata ha dado un giro importante.
5 Oct 2020 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La carrera por quedarse como entrenador del Toluca se mantiene viva pero ha dado un giro estrepitoso durante el fin de semana.

Información proporcionada por el periodista de TUDN, Ignacio Alva, ahora Carlos Adrián Morales ha tomado la delantera para quedarse con el puesto, después de haber sido nombrado estratega interino y derrotar sorpresivamente al Cruz Azul.

A pesar de que Hernán Cristante era el favorito de la directiva mexiquense encabezada por Francisco Suinaga para tomar las riendas del equipo y vivir en una tercera etapa en el club, segunda como entrenador, el resultado de la Jornada 13 ha cambiado la perspectiva de los dirigentes.

Morales, quien trabajaba en fuerzas básicas del club, reconoció el domingo, tras el encuentro ante La Máquina, que su deseo es quedarse al frente de los Diablos.

“¿A quién no le gustaría estar al frente de un equipo tan importante? Claro que me gustaría”, declaró, no obstante, la directiva tiene tiempo para tomar su decisión final, pues durante esta semana se ha detenido la actividad de la Liga MX debido ala Fecha FIFA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaHernán CristanteCarlos Morales

Más contenido de tu interés