
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Anterior estaba afuera lucía villalón javi sol. Vamos a ver qué pasó esta tarde en la bombonera de toluca la realidad chicos es que la gente esperaba más que está diablos en esta temporada, recordemos que llegó ricardo antonio la volpi solamente una derrota en ocho partidos un felipe pardo que había estado inspirado hace unas jornadas clavando doblete y eso nos daba esperanza que toluca le iba a alcanzar para la liguilla aquí querían irse con una victoria que termina siendo la alegría de la afición desde luego con esa victoria vale haba también evidentemente tenía que ver con esta situación al principio del partido en el que iban a tener a un hombre menos la expulsión del paraguayo velásquez a partir de ahí mucho el planteamiento, francisco canales, reapareció en la portería no haya tenido ningún torneo no había jugado desde hace un rato y esta es la expulsión.
No la vi pero me la llevé por completo . La de richard ruíz quedó retratado.
Le sirvió las tacos del 5 de mayo. Ahí estaba el bigotón el árbitro que no dudaba.
Es un extra binario trabajo una goleada con un equipo alterno un pardo que llegó que se recupera de su lesión este colombiano anda bien la verdad es que hizo muy buen trabajo con este equipo de toluca que estaba unido hasta en la depresión con la última etapa apagado con lo que paso en con la casa . Y este es el gol, así se fueron al medio tiempo y en la segunda parte, el propio canales que fue el héroe de aquel ascenso, tuvo la oportunidad de despedir al torneo como titular.
Esta es una muy buena definición otra vez colombiano, los diablos rojos del toluca que no son campeones de liga desde hace una década. Siete estrellas tienen desde las torneos cortos pero ya llovió desde que levantó su último título .
Y aquí vemos el penal que se comete sobre alexis canelo no hay ninguna duda el maza rodríguez estaba viendo sus últimos minutos. Éste es preocupante de verdad la falta de movilidad de aplicación de nivel no se sí en chiva la extrañen.
El,, así la reventaba, estaba allá toluca ganando. La gente despidiéndose de su equipo viendo una buena actuación te puedes ir con una goleada para terminar la temporada.
Seguía el festín. Las atajadas de canales.
Todavía faltaba una anotación . Jovencitas de 18 años.
Aclara por favor. La del chamaquito que acaba de entrar .