null: nullpx
Emanuel Villa

Tito Villa revela que Billy Álvarez lo amenazó

El exdelantero platicó su inesperada salida del Cruz Azul a Pumas.
30 Sep 2019 – 12:45 AM EDT

El ‘Tito’ Villa reveló en un Instagram live con Christian Giménez que Guillermo Álvarez lo amenazó si no accedía irse a jugar a los Pumas.

“A mí básicamente me cerró las puertas de México. Él (Billy) literal me dijo: “si tú no vas a Pumas, Tito, aquí en México no juegas”.

El ex delantero de la Máquina ahondó más en el tema y reveló algunas situaciones contractuales que no le fueron concedidas.

“Yo hablé con Ignacio, su abogado que es mano derecha y fue literal. En ese momento no llegué a un acuerdo, hice todo lo posible porque me quería quedar en Cruz Azul. Básicamente hicieron hasta lo imposible para tenerme descontento y que yo me fuera. Dentro de la baraja de equipos que había, con todo respeto y no es que no quisiera ir a Pumas, pero tenía mucho afecto y cariño a la gente de Cruz Azul, con la que me identificaba”.

Continuó el Tito. “Yo acepté esos dos años, para la gente que no sabe. Quise poner una condición que decía que si yo hacía 30 goles en esos dos años yo pedía la renovación de un año automática para estar los tres años que quería y me dijeron que no”.

Y cerró con el tema del pacto de caballeros y su mala relación con Mario Carrillo, el entonces técnico de Pumas.

“Existía el Pacto de Caballeros, fue una decisión difícil y la tomé. Llegué a Pumas y las cosas no se dieron. Pasó el tema con Mario Carrillo, todos lo saben, las diferencias extra cancha. Había una persona externa que tenía malas vibras”, culminó.


Más contenido de tu interés