null: nullpx
Emanuel Villa

Emanuel 'Tito' Villa revela que estuvo cerca de llegar al América en dos ocasiones

El exgoleador dio detalles sobre las dos oportunidades que tuvo de vestirse de azulcrema.
Publicado 24 Jun 2022 – 09:11 PM EDT | Actualizado 24 Jun 2022 – 09:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la llegada de Jonathan Rodríguez al América, se han recordado a muchos de los futbolistas que han vestido la camiseta de azulcrema y la celeste en los últimos años, quizá los más recientes Adrián Aldrete, Luis 'Quik' Mendoza, y además de Cabecita, Néstor Araujo.

Sin embargo, Emanuel 'Tito' Villa pudo ser uno de los jugadores que integrara esa lista y decidió o hacerlo, reveló en Futbol Club de TUDN.

La primera oportunidad para el argentino apareció cuando en el 2007, señaló, "Tuve dos posibilidades de llegar al América, en la primera no había pasado por Cruz Azul, fue cuando estaba en Tecos, una lesión me impidió reforzar a las Águilas en una Copa Libertadores", indicó.

Pero en la segunda, después de haber defendido los colores del equipo 'cementero', rechazó una oferta que recibió del propio Miguel Herrera, quien vivía su primera etapa con los de Coapa.

"La segunda vez fue después de haber pasado por Cruz Azul, cuando mis días estaban contados en el equipo de Pumas. Llegó un ofrecimiento del América, me habló el Piojo para sondearme y llegar y elegí el norte, puedo decir con creces que al América le dije que no", apuntó Villa que ese año llegó a Tigres y un par de torneos después perdió una Final ante los azulcremas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Emanuel VillaCruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés