
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Resultaba incomprensible. Las decisiones de solari hay que esperar, está claro, pero no nos.
No está cómodo ni fino. Su equipo toca la pelota por acá.
Uriel antuna rodrygo lópez nathan aké aparece duarte tira pelota por la banda. El que recibe es cristian calderón , centro del chicote al área alejaba a medias.
La defensa le queda antuna. Antuna amaga con la de paro.
No centro herrera jiménez. Bueno, en cuatro minutos hemos tenido más que en todos los primeros 45.
Rafa antuna, que es paciente para encontrar finalmente el espacio para tirar el centro, no se terminan o se terminan, mejor dicho, estorbando un poco herrera y morales. Y no es un remate tan complicado para jiménez que a contrapié, se queda con el ruso.
Sí, viene de un error porque el centro del chicote no era el mejor y ante ese despeje, intento de despeje de oliveros le dejan la pelota viva antuna. Y a partir de ahí viene la