
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que deriva esa, esa contra del san luis que de milagro no fue penal, no fue un muy deficiente golpeo del corcho que le cuesta mucho al central. No se ve nada, como no, y además una central muy lenta, porque mira, veloz es, no es ni salcedo ni el corcho.
Hay. Y te voy a decir algo.
Ayer, por ejemplo, almada, de un mensaje muy bueno al decir estamos por la calidad que tiene reyes, poniéndole una posición que no es la de él, que es la de contención. Pues yo creería que en monterrey, pues podrían hacer algo para buscar un defensa y no improvisar algún contención, pero bueno, arellano le pegó luka doncic luis sánchez andrés sánchez y creo que se la dieron antes eh?
Caro fíjate, no alcanzo a ver esa última, pero sí bien lo de lo de sánchez porque no era para nada sencillo, y más en la altura y con la cantidad de futbolistas que tenía por delante. Aparece aguirre, vendrá el saque lateral, saque de manos y no era una pelota fácil para sánchez.
Acá la vemos. Creo que hay un desvío, eh?
Lo cual. Y atento andrés sánchez.
Bueno, pero aunque no la toque, eh? Obviamente como portero ves como tu compañero levan