
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El trámite del partido y tiene la pelota ya más tiempo. El árbitro deja continuar.
Esta la tiene el rayo, el necaxa que busca con este servicio a segundo poste monreal de espaldas, carranza, disparo, lolo atrás. Espectacular.
Luis manuel garcía la manda hacia tiro de esquina. Era gol cantado anselmo pero que viene el arquero del diablo!
Qué buena jugada de primera intención todo el el toque hacia atrás. Luego viene lolo metiendo un zapatazo y lo que hace el arquero es fantástico.
Qué buena jugada de los rayos! Pero el arquero estuvo muy atento.
Qué gran atajada! Paradón.
La vamos a ver en la repetición y se va a dimensionar lo que acaba de hacer luis manuel garcía. Que buen par de porteros tiene el el turco mohamed eh?
Los dos no ceden esfuerzo. Viene leiva con el servicio remate que no llega a santi simón con el rechace la pelota que queda viva la baja marcel, pero la baja de mala forma y la regale la tiene todavía el necaxa, no?
Allá va marcela. La recuperación la manda mejor hacia afuera, a servicio de manos para los rayos del necaxa.
Aquí está la repetición de esta gran jugada colectiva carranza y la reacción en corto de