
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Más atrás. Ahora con caicedo.
Se bota ruvalcaba tiene cerca adalberto carrasquilla. Prefiere regalar el balón y el hueso.
Reyes con ramos ante necesita calma en este que aparece. >> este hombre para que de alguna manera la .
>> vuelven a perder. Solo ruvalcaba le pegó macías abajo mele abajo mele estaba solo eh solo ruvalcaba tocó la puerta .
Pumas le están robando, lleva cuatro presionando y las cuatro le roban el balón. Caicedo .
>> caicedo en 15 minutos es mejor pumas la me a ver , estamos viendo c repetición de cómo roba el balón sin falta , sin falta alguna . Lo de duarte me parece que es correcta.
La infracción y también la amarilla. No es para más bien macías su .
>> gran cualidad del pegada , la pegada de media distancia y golpeo de balón para que la gente entienda y en este caso lo importante para él es poder hacerse un huequito, no? Para poder disparar .
Veamos el frente a frente presentado por metro , patrocinador oficial de la liga mx. Hay 152.
>> y 153. Usted ve los números del frente a frente, que es presentado por metro, patrocinado oficial de la liga mx.
El disparo ahora de rubalcava se