null: nullpx
Tigres

Tigres no es líder del Guardianes 2020 por recibir goles de último minuto

El conjunto de Ricardo 'Tuca' Ferretti ha perdido cinco puntos, mismos que lo tendrían en el primer sitio.
27 Ago 2020 – 05:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres actualmente está en el octavo puesto del Guard1anes 2020 de la Liga MX, posición que lo tiene en zona de Repechaje, pero que podría ser aún mucho mejor de no ser por desatenciones defensivas.

El cuadro de Ricardo 'Tuca' Ferretti ha perdido puntos en los últimos minutos en tres partidos del actual torneo en México, que de haber mantenido el resultado a favor estaría como el líder de la competencia.


Suena inaudito, pero los Tigres serían los amos del Guard1anes 2020 de no haber dejado ir la ventaja ante Pachuca en la Jornada 2; contra Toluca en la Jornada 5; y ante Pumas en la última fecha disputada.

Los regiomotanos tienen 9 unidades en el torneo, contra Pachuca y Pumas fueron alcanzados en el marcador, cuatro puntos perdidos al tener la victoria casi asegurada y frente a Toluca perdieron uno al ir empatados hasta el tiempo de reposición.

De no haber recibido goles en los últimos minutos, como el Ismael Sosa (Tuzos), Alexis Canelo (Toluca) y Carlos González (Pumas), Tigres sumaría 14 puntos, uno más que el actual líder Cruz Azul.

El gol de Sosa cayó al minuto 84, el de Canelo al 92 y el de Cocoliso fue al 90, en todos los juegos, 'Tuca' Ferretti señaló que los jugadores debáin recordar que todos los minutos tenían 60 segundos y que era frustrante dejar ir resultados por ello.

Esto no es nada nuevo para los de la Sultana del Norte, ya que les pasó lo mismo en el torneo amistoso de la Copa por México, donde Atlas y Cruz Azul le empataron en tiempo añadido, el último lo privó de la Final al caer en penales.

Los felinos cuentan con uno de los líderes de goleo del Guard1anes 2020 como lo es André-Pierre Gignac,quien lleva 6 goles, es decir uno por partido en el actual torneo de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés