null: nullpx
Tigres

Tigres recupera a Diego Reyes y Miguel Ortega; Nahuel sigue fuera

Ricardo Ferretti ya tendrá una opción más en el arco tras la recuperación del portero suplente de los felinos.
26 Ago 2020 – 03:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas y malas noticias llegaron a Tigres este miércoles con los casos que presentaron coronavirus en las semanas anteriores.

El defensa Diego Reyes y el portero Miguel Ortega ya superaron el virus y dieron negativo enla última prueba que les realizaron por lo que de inmediato se integraron a los entrenamientos de cara al duelo de la Jornada 7 ante Mazatlán FC.

Con ello, Ricardo 'Tuca' Ferretti tendrá una opción más en el arco después de que el canterano Gustavo Galindo, habia sido quien atajó dos encuentros ante la ausencias de los dos porteros del primer equipo,

Sin embargo, la mala noticia fue que Nahuel Guzmán no ha podido superar el coronavirus y su última prueba dio positivo por lo que deberá esperar algunos días más para reintegrarse con el resto del plantel y no estará ante Mazatlán FC.

Si bien los felinos se mantienen en puestos de calificación, la realidad es que los últimos resultados no han sido los esperados por lo que el cotejo ante los sinaloenses podría presentar un partegaüas para el futuro de la institución.

Cargando Video...
Nahuel Guzmán contesta a críticas de José Luis Higuera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés