Liga MX

    Luis Quiñones niega que Tigres dependa de Gignac en Liguilla

    El delantero destacó que como grupo “nos hacemos fuertes” ante la inminente baja de su jugador estelar para el inicio de los Cuartos de Final.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el mié, 29 nov - 02:40 PM CST. Actualizado el mié, 29 nov - 02:49 PM CST.


    Video Para Luis Quiñones no hay Gignacdependencia
    El ofensivo de Tigres destacó la importancia de André-Pierre Gignac en el equipo pero señaló que como grupo “nos hacemos fuertes”.
    youtubeLogoOutline
    1:17 mins

    Tigres anunció este miércoles la bajade su jugador estelar André-Pierre Gignac para el partido de ida de los Cuartos de Final en el Apertura 2023 de la Liga MX contra Puebla; sin embargo, Luis Quiñones negó que en el equipo se complique su ausencia pues no tiene ‘Gignacdependencia’.

    “Es un plantel grande, con muchos jugadores, entre todos podemos hacer parte del 11 titular, para eso trabajamos en el día a día, confío plenamente en mis compañeros, tanto en André como en todos, no tenemos dependencia, somos un grupo que nos hacemos fuertes siempre.

    Publicidad

    “Estamos mentalizados en hacer un buen partido contra un gran rival en una cancha súper difícil y demostrar por qué estamos defendiendo esta camisa que he defendido tantos años y hemos logrado cosas importantes”, indicó Luis Quiñones este miércoles en conferencia de prensa.

    El receso que tuvo Tigres entre el final del torneo regular y su participación en la Liguilla, pues se atravesó tanto Fecha FIFA como la semana de Play-In, fue el mismo que tuvo Puebla, por lo que llegan en igualdad de circunstancias.

    “Fue importante recuperar jugadores que venían con una molestia, prepararnos bien físicamente, semana larga para que el Profe pueda trabajar con equipo completo.

    “Ha sido importante lo que hemos venimos haciendo y lo que el equipo sabe que debemos hacer para afrontar esta liguilla con equipos difíciles, vamos con la confianza que hemos logrado ellos últimos años y hacer lo que sabes hacer para llegar a una Final”, indicó el ofensivo de los felinos.

    Tigres se mide este jueves en el Estadio Cuauhtémoc al Puebla en la ida de Cuartos de Final en busca de jugar su segunda Final consecutiva y como vigente campeón de la Liga MX.


    Video Javier Aquino se convierte en una leyenda en Tigres
    Ocho años en la institución felina y títulos nacionales e internacionales lo avalan.
    youtubeLogoOutline
    1:40 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo