null: nullpx
Carlos Salcedo

Tigres: Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Julián Quiñones dieron positivo de coronavirus

La defensa felina, que no ha recibido gol en los últimos cuatro partidos, se verá afectada para la visita a Cruz Azul.
15 Oct 2020 – 04:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Siguen las malas noticias para el regreso de Tigres al Guard1anes 2020 tras disputarse la fecha FIFA, y es que tres jugadores del primer equipo dieron positivo de COVID-19 y no estarán disponibles para el compromiso de la Jornada 14 ante Cruz Azul.

Los jugadores contagiados con los que no podrá contar Ricardo ‘Tuca’ Ferretti son los defensas Carlos Salcedo y Hugo Ayala, además del delantero Julián Quiñones.

Salcedo ya estaba confirmado como baja ante La Máquina debido a que se resintió de su lesión en el muslo izquierdo, misma que sufrió en la Jornada 13 frente al Atlético de San Luis y que no le permitió ser convocado por Gerardo ‘Tata’ Matino para la gira en Holanda que disputó la selección mexicana.

Cabe destacar que, Cruz Azul también tendrá tres bajas por coronavirus para enfrentar a los felinos, sin embargo, en el comunicado que emitió la Liga MX no se reveló la identidad de los jugadores, aunque se mencionó que sí hubo la presencia de síntomas.

Cargando Video...
Cruz Azul vs. Tigres, duelo de potencia ofensiva en la Liga MX

Ahora, el ‘Tuca’ Ferretti deberá buscar alternativas, sobre todo en su defensa, para visitar a Cruz Azul este sábado a las 22:00 horas ET en la cancha del Estadio Azteca.

En el encuentro que sostuvo frente al San Luis, Ferretti alineó a Salcedo y Ayala, por lo que ahora deberá echar mano de Diego Reyes y alguno de sus canteranos como Juan José Sánchez o Francisco Venegas para acompañar a Francisco Meza.

Mientras que, Eduardo Vargas o Nicolás ‘Diente’ López sustituirán a Quiñones que también fue titular en el cotejo de la fecha pasada que terminó en 3-0 a favor de Tigres.

La escuadra felina presume ser la tercera mejor defensiva, junto a Cruz Azul y Pachuca, del Guard1anes 2020. En los últimos cuatro partidos disputados, el conjunto de la UANL no ha recibido gol, por lo que Ferretti tendrá un gran reto para acomodar a su equipo en busca de mantener la sinergia positiva contra La Máquina.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés