null: nullpx
Tigres

Tigres confía en tener a Pizarro y Aquino para la vuelta contra León

Ambos jugadores tienen molestias, pero sus realidades son distintas para el juego del sábado.
Publicado 2 Dic 2021 – 02:08 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 02:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Tigres no hay descanso y este jueves entrenaron de manera regenerativa con las incertidumbres tanto de Javier Aquino como de Guido Pizarro, jugadores con molestias en el equipo.

De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, Miguel Herrera confía en tener sobre todo a Aquino, a quien posicionó como lateral izquierdo, mientras que con el argentino todo está en el aire.

Actualidad de lesionados en Tigres

Javier Aquino fue titular en la ida este miércoles que ganó Tigres en los últimos minutos sobre León. Además de jugar los 90 minutos, el 'Piojo' Herrera sabe que estará disponible para el sábado en la vuelta.

La problemática con Aquino es que presenta un golpe en la cadera, mismo que acarrea desde el juego de vuelta contra Santos del pasado domingo, pero no hay duda que estará disponible.

Con Guido Pizarro todo es diferente, el mediocampista y capitán del equipo sigue con sus molestias musculares, aunque este jueves entrenó con trote e hizo ejercicios de balón sin estar al 100 con sus compañeros.

Con el argentino se espera que se defina este viernes si podrá hacer o no el viaje para formar parte de la convocatoria de Tigres para las Semifinales de vuelta de la Liguilla del Apertura 2021.

Cargando Video...
Tigres presenta nuevo jersey que inspira la pasión de sus fans
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés