null: nullpx
Hugo Ayala

Tigres apela expulsión de Hugo Ayala; el jugador envía mensaje a afición

La UANL solicitó formalmente que le retiren el partido de suspensión a su defensor central.
23 Nov 2020 – 07:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres ha solicitado formalmente ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que se revise la expulsión que sufrió Hugo Ayala en el duelo del domingo ante Toluca con la intención de que se le sea retirada la suspensión de un juego.

Fue durante el partido de reclasificación cuando el futbolista vio la roja directa al minuto 51' pero el VAR intervino para que el castigo quedara en una amonestación. No obstante, Ayala volvió a ver la amarilla al 70' por un choque circunstancial con Alexis Canelo y tuvo que dejar la cancha.

En dicho encuentro, el central de 33 años se convirtió en el futbolista con más partidos defendiendo la camiseta de los Tigres, por lo que su celebración fue 'agridulce', como el mismo confesó con un mensaje por medio de su cuenta oficial de Twitter.

"Ayer fue de esas noches con sentimientos encontrados, una noche buena y mala, pero así como se agradecen las cosas buenas, también se agradecen las malas, Dios y mi Virgen tienen un plan perfecto. Toca aprender y trabajar al doble para regresar más fuerte...", indicó.

El conjunto regiomontano pretende contar con él para los Cuartos de Final ante Cruz Azul. El juego de ida se disputará este jueves 11 de noviembre en el Estadio Azteca y la vuelta será en el Volcán el domingo 29 del mismo mes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hugo AyalaTigres

Más contenido de tu interés