null: nullpx
Tigres

Dos tigres regresan a la manada tras vencer el COVID-19

Carlos Salcedo y Hugo Ayala estarán a disposici´ón de Ricardo Ferretti para el partido ante Bravos de Ciudad Juárez. Julián Quiñones está a la espera de dar negativo a la enfermedad.
20 Oct 2020 – 08:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay buenas noticias en el campamento de los Tigres. Ricardo 'Tuca' Ferretti podrá contar con Carlos Salcedo y Hugo Ayala para enfrentar a Bravos de Ciudad Juárez e n el duelo de la Jornada 15 en el que buscarán su sexto triunfo consecutivo.

De acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN, ambos jugadores regresaron a las instalaciones de los felinos para reportar, una vez que salieron negativos en la prueba para detectar el COVID-19, pues haber estado contagiados fue la causa por la que se perdieron el partido del fin de semana ante Cruz Azul.


Salcedo pordrá finalizar los detalles que estaban pendientes en su recuperación de la lesión que arrastraba en el muslo izquierdo mientras que con Ayala la misión está enfocada en que recupere el ritmo para estar en condiciones iguales con sus compañeros. Quien se mantiene en suspenso es Julián Quiñones, que está a la espera de salir negativo en la prueba PCR y que pueda regresar al trabajo.

Guido Pizarro se encuentra haciendo trabajo físico para recuperarse de una contusión en la pantorrilla derecha que lo mantendrá fuera de circulación por algunos partidos.

Los Tigres están metidos de lleno en la pelea por un boleto directo a la Liguilla, pues gracias a su racha de victorias se ubivan en la tercera posición de la clasificación general.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés