null: nullpx
Tigres

¡Sorpresas! Nahuel, titular con Tigres; Viñas, con América

Las alineaciones para el juego entre felinos y azulcremas tienen ajustes de ambos técnicos.
2 Dic 2019 – 9:30 PM EST

Los Tigres recuperaron a Nahuel Guzmán y enfrentará la vuelta contra el América para conseguir el pase a las semifinales, en el torneo donde pelea por no soltar el título que consiguió el torneo pasado.


El arquero presentó una lesión muscular en el partido de la última jornada contra Bravos de Juárez, situación que le impidió estar presente en la ida, donde ganaron los felinos 2-1 al América.

El once de los Tigres quedó con: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Diego Reyes, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Jesús Dueñas y Javier Aquino; Andrés-Pierre Gignac y Enner Valencia en ataque.

El ‘Piojo’ Herrera hizo modificaciones en su plantilla titular, con la sorpresiva entrada de Federico Viñas en la delantera. Jugará con doble contención y Gio dos Santos comandará la creatividad delante de mediocampo.

Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Andrés Ibargüen y Giovani dos Santos; Henry Martín y Federico Viñas.

Más contenido de tu interés