null: nullpx
América

Sin sanción para Guillermo Ochoa por presunto escupitajo

La Comisión Disciplinaria informó que no hay elementos para aplicar algún castigo.
30 Sep 2019 – 7:51 PM EDT

Guillermo Ochoa no recibirá sanción, luego de que circularan unas fotografías en donde, presuntamente, dio un escupitajo a Antonio Briseño. De acuerdo a lo publicado por la Comisión Disciplinaria, se llevó a cabo una entrevista con los jugadores de América y Chivas, respectivamente, así como a Michel Alejandro Morales, árbitro asistente dos.

Durante esta, ambos elementos coincidieron en lo dicho: "Respecto a las imágenes que han circulado en redes sociales de un supuesto escupitajo por parte del Jugador Guillermo Ochoa en contra del Jugador Antonio Briseño, durante el partido entre los equipos América vs Guadalajara, se informa que se entrevistó a los involucrados en este evento, así como al árbitro asistente 2, Sr. Michel Alejandro Morales, coincidiendo en sus declaraciones, que no existió dicha acción. Por lo anterior, esta Comisión determina que no existen elementos para aplicar alguna sanción".

Por tanto, Ochoa podrá jugar con América en su siguiente cotejo. La próxima encomienda que tendrá será medirse frente a Cruz Azul dentro de la jornada 13 del Apertura 2019.


RELACIONADOS:AméricaGuillermo Ochoa

Más contenido de tu interés