null: nullpx
Monterrey

Sin rodeos. Antonio Mohamed dice que Rayados está para la Final de Liga

El estratega de Monterrey aseguró que su equipo siempre aspira a pelear por lo máximo en todas las competencias; su objetivo a corto plazo es quedar entre los cuatro primeros.
25 Oct 2020 – 01:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cara de Monterrey es otra comparada con lo que se vio durante las diez fechas del torneo pasado en el que no pasaban de media table; sin embargo, hoy en Rayados se respira otro aire y el entrenador Antonio Mohamed está convencido de que su equipo tiene las armas necesarias para llegar hasta la Final del Guardianes 2020.

“Estamos para lo que siempre aspiramos, estar entre los cuatro primeros y llegar al último partido de Liga. El objetivo siempre es el mismo para Monterrey, buscar lo máximo en cada competición que participamos”, dijo en conferencia de prensa.


El argentino se mostró conforme luego de haber salido con el triunfo ante Mazatlán, y aseguró que haber metido únicamente a dos jugadores que regularmente son titulares fue una buena decisión, pues encontró una buena respuesta en el desempeño de su escuadra en una plaza donde no es fácil jugar por las características del rival y las condiciones del clima.

“Necesitamos seguir ganando, creo que todos los que jugaron que venían descansados lo hicieron muy bien. Sabíamos que traíamos un trajín muy grande de la Final del miércoles, contra un rival descansado, y el equipo respondió muy bien, estoy contento por el rendimiento de todos.

Cargando Video...
El Turco coloca a su hijo como titular en vez de Funes Mori

“Queríamos poner gente fresca, solamente repetimos a Nico y a César porque no teníamos otra variante de experiencia y los otros nueve jugadores estaban frescos. Sabíamos que iba a ser un partido con mucha intensidad y optamos por gente que viene entrenado con el equipo y después pusimos a los más grandes para sostener el partido y tratar de definirlo. En este grupo están todos preparados para jugar y confiamos en cada uno de ellos así que hay que seguir por este camino”, explicó el estratega.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés