null: nullpx
Monterrey

Rayados hila su tercer triunfo y acecha la Liguilla directa

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed se impuso 2-1 a Mazatlán y tienen están cerca de evitar la zona de repechaje y colarse sin escalas a la Fiesta Grande.
25 Oct 2020 – 12:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados de Monterrey está metido en una inercia ideal para cualquier equipo que aspira a meterse a la Liguilla en el Guardianes 2020. El equipo comandado por Antonio Mohamed se impuso 2-1 a Mazatlán y ligaron su tercer triunfo en fila que los pone a un punto de Pumas, que a falta de un partido se ubica en cuarto lugar de la clasificación.

Los regiomontanos arrancaron con el pie derecho y al minuto 2 Avilés Hurtado se reencontró con el gol gracias a un disparo de larga distancia que se coló dentro de la portería con la colaboración de Miguel Fraga, quien se tendió al costado derecho pero se quedó corto en el intento por evitar que la pelota entrara.


Mazatlán no bajó los brazos y trató de competir al tú por ´tú, pero cerca del final del primer tiempo ocurrió un penaltí en su contra que Nicolás Sánchez se encargó de convertir para que su equipo lograra irse al descanso con el marcador 2-0, en un penalti que generó polémica.

Cargando Video...
Monterrey sigue escalando tras sufrida victoria 1-2 en Mazatlán


Para el segundo tiempo los dirigidos por Tomás Boy siguieron insistiendo a pesar de que el rival encontró la forma de poner en riesgo su portería; sin embargo, fueron por todo o nada y al 56' encontraron la recompensa en la pierna izquierde de Camino Sanvezzo, quien aprovechó que Martín Rodríguez le puso un bombón dentro del área y sin pensarlo remató cruzado para dejar son oportunidad a Hugo González.

Monterrey tomó el control de la pelota y calmó el ímpetu del equipo mazatleco que no dejaba de insistir, pero el final logró llevarse tres puntos valiosos que los mantienen en la parte alta de la tabla general.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés