null: nullpx
Veracruz

Siguen los problemas para Veracruz: plantean desafiliación

La decisión se tomará a finales del torneo, luego de una junta con la Asamblea de Dueños.
6 Nov 2019 – 1:34 PM EST

Debido a la serie de conflictos que ha tenido Veracruz con respecto a materia económica, la Federación Mexicana de Futbol pondrá sobre la mesa la desafiliación del equipo. Será el próximo 3 de diciembre cuando se lleve a cabo una junta con la Asamblea de Dueños para tomar la última decisión al respecto.

Sin embargo, diversos patrocinadores que tienen dominio con los escualos también se verán afectados en caso de que se desafilie al equipo, puesto que tienen pagos por adelantado de dos torneos, por lo que la Liga MX busca resarcir a las marcas.

En caso de los jugadores se les darán por terminado el contrato, no obstante, algunos elementos podrían marcharse a otros equipos que han mostrado interés en ellos. Tal es el caso de Sebastián Jurado, 'Polaco' Menéndez, 'Keko' Villalva y Chávez, por mencionar algunos.

Misma situación puede encontrarse con aquellos que han tenido una larga temporada con los Tiburones. Si bien no hay ofertas formales por ellos, Carlos Salcido, Bryan Carrasco, Ángel Reyna, Melitón Hernández, entre otros, podrían despertar interés debido a su calidad de juego.

En otro tema, el cuadro jarocho aún tiene la posibilidad de clasificar en la siguiente fase de la Copa MX en los octavos de Final, siempre y cuando el duelo contra Celaya y Necaxa, los hidrocálidos no salgan victoriosos.

Finalmente, corre el rumor de que todos los jugadores escualos ya recibieron el pago de al menos un mes de sueldo; sin embargo, cuando se les pregunta de este tema, prefieren no opinar.


RELACIONADOS:VeracruzLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés