null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi sobre eliminación de Cruz Azul: "Es un fracaso total"

El técnico del equipo consideró que su plantel no está para quedarse en el camino rumbo a Liguilla.
11 Nov 2019 – 10:19 PM EST

Que Cruz Azul no avance a la Liguilla del Apertura 2019 es un fracaso. Así lo consideró Robert Dante Siboldi, técnico de la Máquina, quien hizo esta aseveración tras realizar un balance de su equipo al caer frente a Santos Laguna.

" Es un fracaso total, porque este equipo no está para quedar fuera de la liguilla. No nos eliminaron hoy, sino todo el torneo por los puntos que dejamos pasar", consideró y añadió que, específicamente en el cotejo de la fecha 18, "fuimos superados. No teníamos la pelota y no podíamos dar tras pases seguidos. Los goles dieron errores y ellos fueron contundentes".

¡Superlíderes! Santos elimina a Cruz Azul y asegura el liderato previo a Liguilla

Loading
Cargando galería

De igual manera, el estratega hizo un análisis de su equipo a lo largo del certamen, considerando que el factor físico fue fundamental para no conseguir el objetivo final.

"El balance no es bueno, porque tenemos más derrotas que victorias a pesar de que intentamos cambiar cómo venía el equipo, pero encontramos muchas cosas en contra, empezando por lo físico; el equipo apenas va tomando forma. Y en lo futbolístico nos faltó mucho por hacer, porque a veces jugamos bien y luego caemos en baches. Ahora a pensar en lo que viene para planear el siguiente torneo".

Sobre su continuidad, dejó en claro que tiene "contrato hasta el siguiente torneo; la directiva me ha dado la confianza".

Cruz Azul quedó sin posibilidades de clasificar a Liguilla, luego de caer por 3-1 ante Santos Laguna.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés