null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi niega a Santiago Giménez y Roberto Alvarado para Tri Sub-23

El técnico de Cruz Azul considera que con su ausencia, el equipo se vería más mermado.
30 Ene 2020 – 02:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, mostró su negativa ante las convocatorias de Santiago Giménez y Roberto Alvarado a la Selección Mexicana Sub-23 con miras al Preolímpico de la Concacaf que arranca el próximo 20 de marzo.

“En este momento yo siempre apoyo a la seleccion por qué para los muchacho un llamado es un plus tanto de motivación como de experiencia que están adquiriendo en su formación, nada más que nada menos que jugadores jóvenes”, señaló el uruguayo.

‘Piojo’ Alvarado está siendo pieza clave de La Máquina en el Clausura 2020 y ha sido titular en los tres partidos, disputando todos los minutos hasta que salió ante Santos al minuto 89.

Giménez ha sido titular en dos encuentros en el torneo con un total de 166 minutos disputados y en el choque ante los laguneros jugó los 90 minutos en el frente de ataque.

En este momento el equipo no está completo, está mermado, esa es la realidad entonces a lo mejor puede ser que vaya uno. Pero la realidad es que nosotros no podemos prescindir de Santi, ni de Alvarado”, confirmó Siboldi.

Además de los elementos celestes, Jaime Lozano convocó otros elementos de ataque como Angulo, Antuna, Adrián Lozano, Paolo Yrizar, Eduardo Aguirre y José Godínez para trabajar en el CAR la semana entrante.

“Los necesitamos en este momento sí, eso me quita, a mí me resta que no vayan a jugar el fin de semana no. Mientras sea entre semana... hay que hablarlo con la directiva pero en la primera charla que tuve con Jaime era que no se nos fueran hasta que no estén todos”, sentenció el estratega de Cruz Azul.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés