null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi explica sensación de Cruz Azul por cancelación del Clausura 2020

El entrenador del Cruz Azul dijo que “tengo sensación de bronca porque no pudimos finalizar el torneo”.
24 May 2020 – 09:51 PM EDT

Robert Dante Siboldi aclaró los sentimientos que tuvo ante la cancelación definitiva del Clausura 2020 de la Liga MX, en donde Cruz Azul terminó como líder, y dejó claro que no se siente frustrado, pero sí con bronca y calentura, a l igual que el resto de su plantel.

“No me sentí frustrado, ni el equipo está frustrado. Dije palabras como calentura y bronca, no dije frustrado, porque frustrado no estoy. La verdad los muchachos hicieron un gran trabajo y eso ahí quedó plasmado porque cuando se termina el torneo estamos de líderes.


“Tengo esa sensación de bronca y calentura de alguna manera, porque no pudimos terminar el torneo por más que la directiva con Jaime (Ordiales) hicieron el esfuerzo de que se pudiera reanudar la competencia en la fecha 11”, comentó Siboldi en conferencia virtual.

El presidente de Cruz Azul, Jaime Ordiales, comentó que la decisión de suspender de manera definitiva el Clausura 2020 fue priorizando la salud de todos los involucrado, a pesar de que la directiva hizo todo lo que pudo para que se reanudara la competencia.

“Porque se ponderó en todo momento la cuestión de salud. Se establecieron que los equipos tenían punto de vista diferentes, si fue por consenso, me parece que la federación expuso la situación compleja, la incertidumbre que privaba y yo creo que ese fue el detonante más importante que generó que se parara la liga.

“Hicimos todo porque se quedara, presentamos escenarios alternos, pero a final de cuentas esto no puede ser que cada uno de los equipos tenga algo diferente”, explicó el directivo.


Los berrinches de Jémez en la Liga MX

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Cruz AzulCoronavirus

Más contenido de tu interés