
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De final este martes. Si, queétaro contra bravos.
Comienza todo a las 7:55 del este. Cuatro y 55 en el paífico, y vivo por tudn.
Despeja vikonis y la pelota va otra vez de regreso, porque esá algo indicando el retiro. Le esá pidiendo que avisen en el sonido local el primer aviso a la aficón para el grito.
Pedro: aqí esán atentos en el sonido local porque cuando veía el grito pusieron el órgano como para medio taparlo. El arbitro inmediatamente fue a pedirle que se le hacen la seña del sonido local con la mano y abriendo y cerrando para impedir que metan el primero.
Hay impotencia por parte de la gente. Si no aprendemos con esto venimos a un estadio a ver útbol y terminamos viendo qé para en el partido y qé hay un