null: nullpx
Sebastián Jurado

Jurado pide a Cruz Azul mantener los pies en la tierra: "Hay que ser mesurados"

El arquero de Cruz Azul señaló que la sensación tras ser figura ante Necaxa es "indescriptible" pero señala que solo se ha cumplido el primer objetivo.
Publicado 7 May 2022 – 10:46 PM EDT | Actualizado 7 May 2022 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Sebastián Jurado como figura, Cruz Azul venció en la tanda de penales a Necaxa y avanzó a los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Pese a sentirse emocionado, el guardameta de la Máquina señaló que será clave mantenerse tranquilos de cara al inicio de la liguilla.

"Hay que ser muy mesurados en lo que estamos viviendo, cumplimos uno de los objetivos que es entrar en los primeros ocho y ahora que calificamos, pero creo que hay que ser mesurados, serenos en lo que está pasando y apuntalar todas las cosas que vienen para la liguilla", indicó.

Asimismo, señaló que las críticas que recibió por algunos errores en los partidos donde suplió a Jesús Corona, lo han hecho más fuerte.

"La clave de todo es el trabajo, es el día a día, los errores son parte del momento, de jugar, porque el que no juega no se equivoca así que tengo que aprender de ello, tengo que seguir madurando, esto no significa nada más que siga trabajando y tratar de seguir consolidándome", añadió.

Finalmente, el portero ganador de la medalla de bronce en Tokyo 2020 junto a Ángel Malagón, agregó que las sensaciones de ser clave para su equipo sin inefables.

"Es una emoción indescriptible tener a mis padres, a mi hermano aquí, ni en los mejores sueños pero esto se tiene que culminar estando en la Final con el título porque así es, así nos toca competir y felicitar al Necaxa porque ha hecho un muy buen partido, sufrimos hasta el final y merecido que estuvieran en esta instancia", añadió.

Será hasta el domingo entre 22:00 y 22:30 ET cuando el nacido en Veracruz hace 24 años conozca, junto a sus compañeros, su rival en los Cuartos de Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés