null: nullpx
Sebastián Jurado

Sebastián Jurado le hace guiño a Monterrey

El portero de Veracruz aseguró que le gustaría jugar en Rayados en un futuro.
3 Nov 2019 – 10:54 AM EST

Sebastián Jurado, portero de Veracruz, aseguró ante los rumores que lo colocan fuera de los Tiburones Rojos el siguiente torneo que no ve mal jugar para Monterrey pero primer está enfocado en terminar el Apertura 2019 y luego ver qué pasa con su futuro.

“Obviamente Rayados es una gran institución y cualquier jugador estaría encantado de jugar en un equipo así, es halagador lo que dices, pero hay que pensar en terminar el torneo y luego darle para adelante”.

Jurado señaló ante la insistencia de los medios que él se dedica primero a trabajar en el día a día, pero que su futuro no lo verá hasta que termine el certamen.

“En el futbol eso es algo normal, pero esto es un proceso y hay que ir pensando primero en terminar el torneo y luego veremos qué es lo que pasa. Obviamente que es un halago y un privilegio que se escuchen esas notas, pero yo me dedico a trabajar en el día a día y tratar de lo que venga que sea bueno”.

Sebastián Jurado analizó el encuentro entre Veracruz y Monterrey, donde valoró el gran esfuerzo de sus compañeros ante uno de los mejores equipos de la Liga MX.

“Quedamos con un sabor medio amargo porque íbamos ganando y nos empatan en el último minutos de compensación, pero esto nos obliga a seguir trabajando. Sabíamos que esta era una plaza difícil y nos hubiéramos querido ir con los tres puntos”.

Monterrey queda condenado rumbo a Liguilla tras empatar ante Veracruz

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Sebastián JuradoVeracruzLiga MX (Apertura)MonterreyFutbol

Más contenido de tu interés