null: nullpx
Veracruz

Sebastián Jurado, el más buscado en redes sociales tras descenso de Veracruz

El guardameta ha recibido palabras de aliento y agradecimiento por sus buenas actuaciones con Tiburones, a pesar del descenso del equipo.

20 Mar 2019 – 10:36 PM EDT

Más allá del descenso del Veracruz, su joven arquero, Sebastián Jurado, se ha convertido en la sensación de la Liga MX gracias a sus sobresalientes actuaciones, las cuales han llamado la atención e impidieron que 'los escualos' perdieran la categoría aún con mayor anticipación.

Toda esa vergüenza deportiva que mostró a lo largo del torneo no pudo contenerse al final del juego ante León, cuando rompió en llanto, a pesar de que aún existe la posibilidad de que el Tiburón se salve si paga la multa de 120 millones de pesos para antenerse en la Liga MX. A manera de reconocimiento, el ídolo de su niñez, Adolfo Ríos, se tomó el tiempo para enviarle un mensaje por Twitter y agradecerle por tenerlo en tan buen concepto.

De la misma manera, Miguel Layún publicó en redes sociales un mensaje para el cancerbero: "Solo te puedo decir que todo ese dolor que sientes, tarde o temprano se convertirá en satisfacción", escribió el defendor de Rayados.

RELACIONADOS:VeracruzSebastián Jurado

Más contenido de tu interés