null: nullpx
Veracruz

Sebastián Jurado, el más buscado en redes sociales tras descenso de Veracruz

El guardameta ha recibido palabras de aliento y agradecimiento por sus buenas actuaciones con Tiburones, a pesar del descenso del equipo.

19 Mar 2019 – 10:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más allá del descenso del Veracruz, su joven arquero, Sebastián Jurado, se ha convertido en la sensación de la Liga MX gracias a sus sobresalientes actuaciones, las cuales han llamado la atención e impidieron que 'los escualos' perdieran la categoría aún con mayor anticipación.

Toda esa vergüenza deportiva que mostró a lo largo del torneo no pudo contenerse al final del juego ante León, cuando rompió en llanto, a pesar de que aún existe la posibilidad de que el Tiburón se salve si paga la multa de 120 millones de pesos para antenerse en la Liga MX. A manera de reconocimiento, el ídolo de su niñez, Adolfo Ríos, se tomó el tiempo para enviarle un mensaje por Twitter y agradecerle por tenerlo en tan buen concepto.

De la misma manera, Miguel Layún publicó en redes sociales un mensaje para el cancerbero: "Solo te puedo decir que todo ese dolor que sientes, tarde o temprano se convertirá en satisfacción", escribió el defendor de Rayados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VeracruzSebastián Jurado

Más contenido de tu interés