null: nullpx
Futbol

Sebastián Jurado cumplirá el sueño a un aficionado cementero

El guardameta de Cruz Azul regalará una camiseta del equipo a un seguidor que se encuentra enfermo y se hizo viral con su festejo por el título en el Guardianes 2021.
14 Jun 2021 – 08:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Jurado cumplirá el sueño de un aficionado de Cruz Azul que se encuentra convaleciente y quien se hizo viral con un video en el que festejaba el título que obtuvieron hace unos días ante el Santos, imágenes que llegaron hasta el guardameta mexicano quien de inmediato ofreció regalarle una camiseta del equipo.

Mediante la plataforma Tik Tok el video del aficionado se viralizó con su celebración, pues pese a su condición pudo levantar los brazos para mostrar su felicidad por el campeonato obtenido de su equipo terminó con una sequía de poco más de 23 años, lo que celebró con sus familiares que estaban al lado de su cama.

"Hola, como están!!!! Me gustaría hacerle llegar una playera a nuestro aficionado, les mando un abrazo grande", fue lo que escribió el jugador veracruzano en Twitter.

La familia ha puesto en evidencia la pasión que este seguidor tiene por La Máquina, y lo han hecho publicando fotografías en la que está usando un conertor con el escudo del equipo, por lo que sin lugar a dudas están emocionados por el regalo prometido de parte del jugador.

Cargando Video...
Cruz Azul ya modificó el escudo que luce en La Noria
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés