null: nullpx
León

¡Se quedaron vestidos y alborotados! León y los cambios logísticos por partido aplazado ante América

El conjunto Esmeralda ya tenía todo planeado para viajar a Ciudad de México, sin embargo, debido a que el encuentro no será este miércoles, los entrenamientos, traslados y demás trámites tuvieron que ser ajustados.
14 May 2019 – 7:45 PM EDT

La logística que tenía organizada el Club León para viajar quedó sin efecto luego que la Federación Mexicana de Fútbol determinara que el partido por las Semifinales de La Liga MX ante el América cambió de día para jugarse jueves y domingo por la contingencia ambiental en Ciudad de México.

El cuadro Esmeralda estaba concentrado en el hotel y con las intenciones de viajar este martes por la tarde a la capital mexicana para disputar el partido de ida de la Semifinal.


Por la contingencia ambiental, la FMF decidió cambiar la fecha del partido que en principio estaba previsto para celebrarse miércoles y sábado.

La modificación alteró toda la planificación de los de Guanajuato, que ahora emprenderán camino el miércoles por la tarde para afrontar el juego del jueves.


El equipo había entrenado temprano a puerta cerrada y en horas de la tarde fueron notificados del cambio por parte de la directiva.

León esperaba sacarle provecho a un día más de descanso que tendría ante los azulcremas.

¿Cuál número tendrá la suerte? Se lanzó el billete de lotería conmemorativo a El Chanfle

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeónAmérica

Más contenido de tu interés