null: nullpx
León

El León se solidariza con contingencia ambiental en la Ciudad de México

La institución guanajuatense lanzó un comunicado expresando sus comprensión ante los repentinos cambios de horario para la Semifinal ante el América.
14 May 2019 – 6:25 PM EDT

La Ciudad de México se encuentra viviendo días difíciles debido a la contingencia ambiental que atraviesa y que ha obligado a modificar los horarios de la Semifinal entre el América y el León.

En primera instancia, el partido de ida debió moverse de miércoles a jueves y la vuelta de sábado a domingo, pero el cuadro 'esmeralda', quien debió adaptarse a la situación dejando de lado el privilegio ganado en la cancha de elegir que día recibir el encuentro en casa, expresó su comprensión por medio de un comunicado.

"El Club León se solidariza con la contingencia ambiental que obliga a la suspensión de este evento en la Ciudad de México. No hay nada más importante que la salud de los ciudadanos", se lee en el boletín publicado la vía de las redes sociales.

Pese al cambio, el club confirmó que la modificación del calendario no representará ningún cambio en cuanto al compromiso de buscar el título de liga que tiene el equipo: "Defendiendo los ideales y valores de nuestra institución, jugadores cuerpo técnico y afición, lucharemos por el título en cualquier circunstancia".

El Gobierno del otrora Distrito Federal ha dado a conocer que se supenderán las clases el miércoles y que el programa 'Hoy no circula' extenderá sus funciones incluso a automóviles que normalmente tienen permitido circular.


RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés