
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Eso nadie lo va a decir. Tiene razón miguel herrera.
Yo creo que deben estar considerando dos cosas o quitar a quien está al mando de eso o quitar el bar porque no está funcionando te resuelve un penal pero ten causa otros 10 problemas . El var es extraordinario para el fútbol pero necesita mejores operadores no utilizar la tecnología es una equivocación.
Hay que cambiar a los operadores. Ahora te digo porque.
Miguel el piojo herrera se queja cuando el var no lo perjudica a él. Cuando perjudica a otro no se dice nada.
Miguel herrera es así lo tendrán que suspender cuando abra la boca el var es a lo que depende de otros entes que deberían ser más ecuánimes al momento de corregir el var se ha convertido en lo que publica nico castillo se rió por lo que ocurre en el var. El bar tiene problemas en méxico, en españa, en italia en todos lados el problema es que la fifa quiere seguir manipular los partidos a través de la tecnología.
Qué hicieron en alemania, quitaro al director del var y funciona mejor así como está no sirve. Sigue dependiendo de un ser humano .
Viste lo que pasó en la transmisión? Esto tiene que ver con la dirección muy arriba en la federación no está las mismas cámaras en los estadios.
Tú te vas a alemania . Tú dime una o dos tomas que esclarecieran si había una mano.
Son árbitros que quiere lucirse señalando cosas que no son. No es el var es la gente