null: nullpx
Veracruz

Se anunciaron siete refuerzos para el Veracruz de Robert Dante Siboldi

Los Tiburones anunciaron la incorporación de sus primeros siete refuerzos en busca de la permanencia.
15 Dic 2018 – 7:34 PM EST

En fotos: el proyecto de Robert Siboldi toma forma en Veracruz

Loading
Cargando galería

Veracruz ha iniciado con la restructuración de su plantel de cara al Clausura 2019, pues es el favorito para terminar último en la tabla de cociente y en caso de que el pronóstico se cumpla, tendría que pagar 120 millones de pesos para conservar la categoría.

Para no verse obligados a pagar la multa, los Tiburones deberán conservar su puesto en Primera División de manera deportiva y es por eso que ya comenzaron a armarse. El club anunció la llegada de Sebast ián Javier Rodríguez, uruguayo de 26 años que llega procedente del Nacional de Uruguay, así como de Luis Otavio Bonilha, más conocido como Nene Bonilha, cuyo último club fue el Vitoria Setúbal de Portugal.

Durante el último año, Rodríguez, quien se desempeña como medio centro o volante mixto, sumó 1820 minutos jugados entre la Liga, la Copa Libertadores y la Sudamericana, anotando un gol. El brasileño, por su parte, es un volante de condiciones mayormente ofensivas.

Ambos sudamericanos se unen al defensor central brasileño Fabricio Silva Dornellas; el también central mexicano formado en América y con amplia experiencia en el futbol peruano, Lampros Kontogiannis; el lateral izquierdo Carlos Gutiérrez Armas quien fue parte de equipos como América y Puebla; el volante ofensivo mexico-americano, Rodrigo López que llega de Toros de Celaya y el guardameta Julio González, ex de Santos y Tampico Madero.

La lista de transferibles de los escualos fue publicada hace algunos días y sorpresivamente incluía el nombre del mundialista con Perú en 2018, Pedro Gallese,



RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés