null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Santos orquestó la remontada y se impuso al León que no levanta

El equipo lagunero fue de menos a más en el encuentro y logró llevarse los tres puntos ante los esmeraldas que han recibido diez anotaciones en tres partidos.
Publicado 18 Ago 2022 – 10:21 PM EDT | Actualizado 18 Ago 2022 – 10:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos Laguna regresó al camino del trunfo luego de derrotar al León que se mantiene en una racha de derrotas, además, ha recibido diez anotaciones en tres partidos, mismos en los que ha marcado dos anotaciones.

El encuentro comenzó a buen ritmo, incluso en la primera mitad ambos equipos sufrieron la anulación de un gol por puera de lugar, no obstante, dejaron claro que tenían las peores intenciones.

La fiera nuevamente volvió a perforar la red, esta vez por conducto de Fidel Ambriz quien sacó un disparo de larga distancia que no llevaba mucha potencia pero sí colocación y con ello puso adelante a su equipo al minuto 37.

Pero la escuadra local no bajó los brazos y tuvo una reacción casi inmediata pues tres minutos después apareció Omar Campos para igualar los cartones con un fierrazo desde afuera del área que venció a Rodolfo Cota.

Para la segunda parte ambos equipos se fueron nuevamente al abordaje, no obstante, fue el cuadro lagunero el que pudo hacer el de la diferencia gracias que al 65' el el defensa Félix Torres se elevó dentro del área para rematar de cabeza y poner cifras definitivas en el marcador.

El próximo encuentro de los Laguneros será ante Pumas mientras que el León se meterá al Estadio Hidalgo para enfrentar al Pachuca que está herido tras la derrota ante el América.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés