null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Santos logra 'milagroso' triunfo ante Rayados; Funes Mori hizo doblete

El equipo de Fentanes logró una espectacular remontada ante las decisiones de Vucetich que con la ventaja se tiró atrás.
Publicado 3 Jul 2022 – 10:15 PM EDT | Actualizado 3 Jul 2022 – 11:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un partido que tuvo de todo y estuvo cargado de emociones, Santos logró derrotar al Monterrey que no supo aguantar la ventaja en el marcador a pesar de que la tuvo dos veces.

Fue un primer tiempo que se podría dividir en dos partes pues los primeros minutos fueron de dominio de Rayados, incluso se fueron al frente en el marcador. Rogelio Funes Mori se reencontró con el gol al minut0 16' al rematar un balón que quedó libre en el área.

El equipo regio no quitó el pie del acelerador, tenía el momento del partido y al 21 Rodrigo Aguirre hizo el 0-2. El uruguayo hizo un golazo al bombear el balón ante la salida de Carlos Acevedo y tras un magistral pase de Alfonso González.

Pero se dice que el 2-0 es un marcador engañoso y quedó comprobado puesal 25 Fernando Gorriarán acercó a los locales desde el manchón penal luego de una falta de Félix Torres sobre Sebastián Vegas.

El futbol le dio la revancha a Torres quien en un tiro de esquina remató de cabeza para vencer a Luis Cárdenas ante una pobre marca de la defensa de Rayados al 32'.

Para la segunda parte los goles tardaron en llegar, pero al 64' Emilio Orrantia empujó por la espalda a Funes Mori, el silbante revisó la jugada en el VAR y marcó penal que el propio mellizo se encargó de cobrar de manera efectiva.

Vucetich movió la banca, intentó defender la ventaja pero eso le costó caro pues al minuto 84 Harold Preciado hizo el 3-3 al rematar con la cabeza un centro ante una débil marca de Héctor Moreno, quien había entrado para aguantar el marcador.

Al minuti 90 Preciado cayó dentro del área, el silbante Jorge Antonio Pérez no dudó en marcar penal y Brian Lozano tomó el balón, se perfiló y con un potente derechazo hizo el 4-3.

El próximo partido de Santos será visitando al Puebla mientras que Monterrey recbirá al América.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés