null: nullpx
Veracruz

Santos invitó al Veracruz a “La Casa del Dolor Ajeno”

El charrúa Rodríguez salió en plan genial y gracias a su doblete le propinó una dolorosa derrota 2-1 al “Tibu”, que parece que se va.
15 Ene 2017 – 09:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los pupilos de “El Maetro” Reinoso jugaron bien en el Territorio Santos Modelo, e incluso lograron sobreponerse a un tempranero gol de Jonathan Rodríguez, pero no bastó, pues el uruguayo de Santos Laguna de Torreón es un garbanzo de a libra.

Apenas al minuto tres la escuadra de José Manuel de la Torre “madrugó” a los Tiburones tras un trazo largo de Jonathan Orozco que Osvaldito le bajó a Djaniny y éste sirvió a Rodríguez, quien remató de “palomita”. Instantes después, Ángel Reyna frotó su lámpara y se inventó una jugada en el área santista que terminó empujada por “Lalo” Herrera para el 1-1.

El nuevo Estadio Corona lució pletórico, aunque súbitamente los dueños de casa se quedaron sin volumen de juego. Los escualos nadaban por aguas tranquilas con Reyna, Pellerano y “El Cacha” Arévalo-Ríos haciéndose del control del círculo central. Sin embargo no llevaron su superioridad al marcador electrónico.

Como suele ocurrir en la Liga MX, una mezcla de error y virtud produjo el 2-1 para los de la Comarca Lagunera. Un pelotazo que techó al defensa rojo Paganoni acabó controlado por Rodríguez con el pecho (aunque la ilusión óptica es que la bajó con el brazo) y, cual si fuera Manuel Negrete contra Bulgaria en México 1986, la remató de “tijerita”. Un rayo fue lo que salió.

Una “palomita” y una “tijerita” mostraron a los Tiburones Rojos el porqué del apodo de “La Casa del Dolor Ajeno” con el que es conocido el campo de Santos Laguna. Por si fuera poco, se fue expulsado Pellerano y la semana que viene es contra Monarcas Morelia en la guerra del cociente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VeracruzSantos Laguna

Más contenido de tu interés