null: nullpx
Santiago Giménez

Para Giménez, Reynoso contagia a Cruz Azul para la novena estrella

El delantero de La Máquina le pidió a la afición que se ilusione; descartó jugar con Argentina y le juró amor eterno al Tri.
23 Abr 2021 – 06:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El delantero Santiago Giménez aseguró en exclusiva para TUDN que el entrenador Juan Reynoso le regresó la “identidad” a Cruz Azul y que contagia a los jugadores en busca de romper los 24 años de sequía que tienen en Liga MX. De hecho, el peruano fue parte de aquel equipo campeón en el Invierno 1997.

“Yo creo que todo el plantel, cuerpo técnico, staff y afición estamos aspirando para un mismo lado, yo creo que es mucho mérito del profe Juan porque nos ha hecho recordar lo que fuimos y nos ha regresado la identidad, sentir lo que es Cruz Azul porque a él ya le tocó ganar un título de liga, entonces nos está contagiando a todos lo que es jugar en Cruz Azul”, comentó el Chaquito en entrevista con TUDN.

Giménez reconoció que la remontada de cuatro goles sufrida ante Pumas en las Semifinales del Guard1anes 2020 fue “un golpe muy duro” para los jugadores cementeros, pero Reynoso les devolvió la ilusión y aunque tiene claro que, la Liguilla “será otro torneo”, lucharán por conseguir la novena estrella. De lo contrario solo acabaría siendo “un torneo perdido”.

“Nuestra ilusión está a tope, pero debemos estar tranquilos. Muchos equipos nos tienen respeto, pero nosotros sino por la institución; es Cruz Azul, de los equipos más grandes de México y el simple hecho de escuchar Cruz Azul ya te causa respeto.

El escudo no lo va a ganar solo, pero sí ayuda. Nosotros tenemos que trabajar, sacrificarnos, compañerismo y humildad para lo que viene que son partidos muy importantes. Cruz Azul sin el título de liga es un torneo más, un torneo perdido, entonces tenemos que ir con todo por ese título”, sentenció para decirle a la afición que “sí se vale ilusionarse”.

NO JUGARÁ PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

Santi Giménez aún pude jugar con la Albiceleste porque no ha debutado con el Tri mayor en un partido oficial, sin embargo, descartó esa opción y le juró amor eterno a México.

“Yo he decidido jugar para México y esa opinión no la cambiaré de un día para otro, es más, yo creo que no la voy a cambiar por el resto de mi vida. Cuando digo algo me comprometo y hago responsable de lo que digo, obviamente yo soy un jugador que quiere estar en todo, que quiere ir a los Olímpicos, a la mayor, a la Sub-20 porque todavía estoy en edad, entonces yo a lo que sea por defender la playera de México digo que sí, a todo, lo que sea”, aseveró.

Cargando Video...
Estas son las marcas individuales y colectivas que aún busca Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santiago GiménezCruz AzulGuardianes 2021MéxicoJuan Reynoso

Más contenido de tu interés