null: nullpx
Clásico Nacional

Salvador Cabañas: "Respeto a todos los equipos, más a Chivas"

El ídolo de las Águilas del América afirmó no odiar al Rebaño Sagrado de cara al Clásico Nacional en el Estadio Azteca.
23 Sep 2021 – 10:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico Nacional entre América y Chivas de la Jornada 10 del Grita México A21, a disputarse este sábado en el Estadio Azteca, ha dejado muchas opiniones entre las que destacan las de Salvador Cabañas, quien expresó el respeto que le tiene al Rebaño.

A pesar del mal momento que atraviesa Chivas luego del despido de Víctor Manuel Vucetich en la fecha pasada, Cabañas cree que un Clásico se juega de una forma distinta sin importar la situación de ambos equipos.

"En un Clásico no hay favoritos, el que hace bien las cosas se lleva el triunfo. No existe eso de que toda la semana jugué bien o todo el mes jugué bien, es un partido aparte, yo creo que el que tenga el mejor planteamiento, las mejores jugadas o la mentalidad positiva se va a llevar el triunfo.

"No ha cambiado casi nada. En ese tiempo casi no hablábamos del equipo rival ni del Clásico porque siempre tratábamos de sólo pensar en el partido y ganarlo. Nosotros pensábamos en nosotros mismos nomás.

"Yo respeto mucho, no soy ‘antichivas’ ni nada, respeto a todos los equipos, más a Chivas, porque era nuestro equipo rival. Respeto y era sólo el rival, hasta ese punto", setenció Cabañas en exclusiva para TUDN.

América recibirá este sábado a los rojiblancos como líder del torneo con 20 puntos, mientras que las Chivas presumen 13 unidades en el noveno sitio.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés