null: nullpx
Veracruz

Sacan playera inédita del extinto Veracruz

A través de una plataforma digital se vende la que hubiera sido el cuarto jersey del club jarocho.
12 May 2020 – 05:59 PM EDT

Veracruz no existe más como equipo de futbol, pero eso no prohibió que a través de internet saliera a la venta la playera que hubiera utilizado en este Clausura 2020 de la Liga MX, la cuarta del año.

De acuerdo a la cuenta de Twiter @Podium_Deportes, este jersey salió a la venta a través de la plataforma digital Amazon, aunque en la búsqueda no se encontró indicio alguno de su existencia en el catálogo.

Esta indumentaria hubiera sido novedosa y llamativa por el color morado, que en prendas anteriores ya había utilizado, va en conjunto con un azul oscuro y un estilo muy sobrio con el escudo retro del club.

Veracruz fue desafiliado a finales del 2019 por la F ederación Mexicana de Futbol por los adeudos presentados tanto a jugadores como trabajadores del club, por lo que se le retiró su afiliación a la Liga MX.

Esta medida hizo que varios jugadores buscaran otros equipos en dónde terminar sus respectivas carreras para este Clausura 2020, donde la mayoría consiguió club y otros se quedaron a la espera de lo mismo.

La playera es de la marca mexicana Charly que viste a otros cuadros de la Liga MX como Pachuca, Xolos, Santos, Necaxa, entre otros más.


RELACIONADOS:VeracruzLiga MX

Más contenido de tu interés