null: nullpx
Ronaldo de Assís Moreira

Si Dinho lo dice: "La Liga MX debería ser más vista en el mundo”

El exfutbolista del Querétaro, sentenció que en México se juega buen futbol y competitivo.
7 Ene 2020 – 11:16 PM EST

Para Ronaldinho, el futbol mexicano tiene calidad y, además, es competitivo, razones por las que debería ser más visto en el mundo. El brasileño es considerado el fenómeno más grande que ha pisado el futbol mexicano en las últimas décadas. Jugó para el Querétaro desde septiembre 2014 a junio 2015 cuando perdió la Final de liga ante Santos Laguna.

Tras probar el nivel de juego que tiene el futbol mexicano, el astro brasileiro aseguró que es una liga tan competitiva, que no entiende por qué no la siguen muchos países.

“Debería ser mucho más vista en el mundo, todos los equipos buscan jugar buen futbol. El mundo debería mirar más el futbol mexicano. Bonitos recuerdos haber estado aquí y llevar al equipo a la final. Nos quedamos lejos del título”.

Ronaldo de Asis Moreira destacó la filosofía de juego implantada en el balompié azteca, el cual, fue de su agrado de manera inmediata cuando comenzó a entrenar y disputar los partidos.

Es una liga muy buena, competitiva, hay equipos que juegan bien, hay que mirarla porque es muy fuerte. No es pelota arriba y balonazo, todos los técnicos procuran jugar al futbol”.

El técnico de Dinho fue Víctor Manuel Vucetich, uno de los más ganadores en la historia del futbol mexicano, pero no pudieron levantar juntos el trofeo ansiado aquel Clausura 2015.


RELACIONADOS:Ronaldo de Assís MoreiraBarcelonaQuerétaroDanilo VeronLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés