null: nullpx
Diego Rolan

Rolán ve en los Bravos la garra charrúa que corre por sus venas

El uruguayo será el nuevo delantero del conjunto fronterizo .
2 Sep 2019 – 2:02 PM EDT

El delantero uruguayo, Diego Rolán, fichó con los Bravos de Juárez d espués de especularse que llegaría al América, incluso a los Tigres. Lo que más le atrajo al atacante de su nuevo equipo fue la garra, según dijo a TUDN en charla exclusiva.

“Me gustó muchísimo, igual lo mismo (la garra del equipo), yo soy uruguayo y también nos caracterizamos por eso, y bueno, vi que el equipo tiene mucha garra, hicieron un buen partido, lucharon hasta el final, que obviamente Monterrey es un buen equipo, con buenos jugadores, pero bueno, el equipo supo aguantar, tuvo la experiencia para poder llevarse el partido en ese momento”.

Y, añadió que “la verdad estoy muy contento, muchísimas gracias a Alvaro Navarro, qué bueno que confiaron en mí. Muy contento de estar acá, se habló mucho, se especuló mucho, pero bueno, al final vine a un buen club y estoy muy contento”.

Procedente del Deportivo La Coruña, Rolán habló de la temporalidad de su cesión al conjunto de Ciudad Juárez.

“Al principio va a ser por un año, una temporada, así que nada, en esta temporada trataré de dar lo mejor, el máximo, más que nada por la confianza que tuvieron en mí, así que intentaré darlo todo”, finalizó.


RELACIONADOS:Diego RolanFC JuárezLiga MX (Apertura)Gabriel Caballero

Más contenido de tu interés