Pumas UNAM

    Rogelio Funes Mori se estrena oficialmente con los Pumas

    El delantero ingresó en la segunda parte ante Mazatlán y a los 67 minutos marcó el segundo gol de los universitarios.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video ¡Pumas no falla! Gol de Rogelio Funes Mori para el 2-0
    En contragolpe, el ‘Chino’ Huerta le deja buen pase al delantero, quien no falla en la definición para el segundo de la UNAM.
    1:31 mins

    Rogelio Funes Mori por fin pudo estrenarse oficialmente con el equipo de los Pumas en la victoria por 4-0 sobre el conjunto de Mazatlán por la jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX.

    El delantero arrancó el partido en el banquillo de los universitarios e ingresó en la segunda parte en sustitución de Guillermo Martínez y al minuto 67 perforó el arco de los 'Cañoneros' con un disparo desde fuera del área que venció al guardameta Hugo González.

    Publicidad

    Cabe mencionar que Funes Mori ya había gritado gol con la playera de los Pumas, sin embargo, s u anotación fue en un partido amistoso ante el Comunicaciones de Guatemala.

    Ahora el único pendiente que tiene el atacante es anotar en el estadio Olímpico Universitario, ya que nunca ha podido gritar gol en la casa de los Pumas desde que llegó al futbol mexicano.

    Rogelio Funes Mori llegó al conjunto de la UNAM como refuerzo para el Clausura 2024, pero una lesión en la jornada 2 lo marginó de las canchas por varias fechas y su reaparición se dio 50 días después en el partido de la jornada 11 ante Xolos de Tijuana.


    En alianza con
    civicScienceLogo