Pumas UNAM

    Pumas arrolla al Comunicaciones en amistoso disputado en Estados Unidos

    El conjunto universitario, en el que marcó Funes Mori, recuperó algo de confianza ante la mala racha que vive en el Clausura 2024 de la Liga MX.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video ¡Mira los goles! Pumas le pasa por encima a Comunicaciones en amistoso
    El cuadro universitario recuperó algo de confianza ante la mala racha que vive en el Clausura 2024 de la Liga MX.
    1:28 mins

    Pumas venció por 4-0 al Comunicaciones de Guatemala, partido amistoso que se disputó este domingo en San José, California (EE.UU.), y que tuvo como noticia, además de la victoria universitaria, el primer tanto de Rogelio Funes Mori con su nuevo equipo.

    El partido comenzó de buena forma para los felinos con un tanto de Eduardo 'Toto' Salvio. El argentino recibió el balón dentro del área, pisó el balón y sacó un disparo colocado para poner el 1-0.

    Publicidad

    Luego, finalmente, cayó el primer gol de Funes Mori con Pumas. Se jugaba el minuto 38 cuando el atacante recibió un balón al espacio que lo dejó solo ante al portero rival, opción que no desaprovechó al picarle la esférica al arquero y poner el 2-0.

    Funes Mori, hay que recordar se lesionó en la Jornada 3 en el duelo ante el Atlético de San Luis y apenas reapareció en la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX.

    En la segunda parte, Christian Tabó y Alí Ávila, este último de pena máxima, anotaron lo otros tantos de Pumas.

    Pumas reaparecerá en el Clausura 2024 enfrentando al Cruz Azul. Actualmente el conjunto dirigido por Gustavo Lema, tras 12 fechas, ocupa el puesto 11 con 16 puntos.


    En alianza con
    civicScienceLogo