null: nullpx
León

Rodrigo Fernández, director deportivo del León, sugiere a Kuri vender al equipo

En León, consideran que lo mejor es que el Veracruz cambie de propietario ante las deudas.
15 Oct 2019 – 2:35 PM EDT

La situación de adeudos que aqueja a todos los empleados del Veracruz, incluyendo a los jugadores, ha provocado reacciones en el entorno al futbol mexicano. Rodrigo Fernández, director deportivo del León, aseguró que la Liga MX se encargará de encontrar una solución, la cual, podría ir encaminada a que el club sea vendido.

"Se va a tomar cartas en el asunto (de parte de la liga) en donde el propietario del equipo tendrá que vender o empezar a cumplir con todo lo que debe, este es un punto de vista, pero estoy muy lejano a lo que realmente uno pueda saber del manejo de una institución, eso ya no me corresponde a mi ni señalar ni juzgar”, apuntó.

Asimismo, reiteró que el compromiso contractual obliga a tanto a clubes como a jugadores a cumplir con sus obligaciones y que en el puerto jarocho esto no está sucediendo de parte de la directiva.

“Nosotros estamos a favor de que al jugador se le cubra su sueldo y se le cubra lo que está en su contrato y eso que sea en todos los equipo y no solo en Veracruz, al final tenemos la obligación de todos los jugadores, cuerpo técnico y de toda la gente que trabaja para una institución”, agregó.

Con información de Israel Romo.

Los resultados de la Jornada 14 en la Liga MX Femenil

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeónVeracruz

Más contenido de tu interés