null: nullpx
Tomás Boy

La rivalidad entre Tomás Boy y Pumas vivirá un capitulo más, Mazatlán visita CU

El Mazatlán comandado por el polémico 'Jefe' Boy visitará el Estadio Olímpico Universitario este domingo.
14 Ene 2021 – 09:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este domingo se vivirá un capítulo más de la rivalidad que ostenta Tomás Boy contra los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

El temperamento del 'Jefe' Boy, ahora al frente de Mazatlán, ha tenido enfrentamientos verbales y hasta físicos con personajes como Pedro Caixinha, Oswaldo Sánchez y André-Pierre Gignac.

Pero fue en el Clausura 2011 cuando detonó su animadversión por el cuadro auriazul. En aquel torneo Boy perdió la única Final del futbol mexicano que ha disputado, los de la UNAM derrotaron con global de 3-1 a los michoacanos que vivían uno de los mejores momento de su historia.

Tras haber quedado subcampeón, fiel a su estilo, Boy envió algunos 'dardos' al equipo que lo derrotó.

"Podemos ver que un equipo que no ataca, que no aspira a nada puede ganar un partido como el del domingo, ya nos pasó en la Final. Es frustrante para mí", señaló.

Tampoco ha tenido reparo en críticas algunas tradiciones del equipo que representa a la máxima casa de estudios en México.

"Lo que creo que está incorrecto es que el equipo tenga que esperar 10 minutos para que ellos hagan un himno que desde mi punto de vista es fascista", dijo molesto por el tiempo que toma que los futbolistas de Pumas se presenten ante su afición con su himno antes de cada partido en Ciudad Universitaria.

Este domingo a las 13:00 ET, Pumas recibirá a Mazatlán por primera vez en la historia de los sinaloenses y Tomás Boy nuevamente estará en un banquillo del Olímpico. El juego se podrá disfrutar en exclusiva para Estados Unidos por la señal de Univision y TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tomás BoyMazatlán FCPumas UNAM

Más contenido de tu interés