null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Richard Sánchez calienta el Clásico Capitalino y lanza que América es favorito

El mediocampista de las Águilas aseguró que no será fácil el duelo ante los Pumas, también admitió que su equipo estaba urgido por ganar.
Publicado 7 Ago 2022 – 11:46 PM EDT | Actualizado 8 Ago 2022 – 01:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Richard Sánchez se mostró contento por el triunfo del América ante Bravos y ya piuebnsa en el Clásico Capitalino en el que se enfrentarán a Pumas en lo que espera que sea un buen partido, aunque dejó claro que las Águilas son favoritas.

"Será un lindo partido, sabemos cómo juega Pumas, sabemos a qué equipo nos enfrentamos, los dos equipos vamos a tener descanso, nos conocemos, los amistosos fueron diferentes, el rival que les tocó estuvo mucho mejor de lo que a nosotros nos tocó.

"América obviamente (es favorito), donde sea tenemos que ser favorito, sobre todo ganar", dijo para TUDN.

El paraguayo no tuvo problema en admitir que a los azulcremas les urgía sacar una victoria para mantenerse en la pelea dentro del campeonato, y consideró que es un resultado acorde a la manera en la que estaba jugando el equipo.

"Claro (urgía el triunfo), veníamos jugando bien, creando ocasiones pero no se nos daban los goles, ahora contentos por esta victoria, nos dará más confianza, necesitamos eso para seguir ahí".

Por su parte Fernando Ortíz coincidió con su jugador en el hecho de que ya era necesario ganar, no obstante, explicó que aún no está conforme al cuen por ciento con el funcionamiento del equipo.

"Necesitábamos ganar, por momentos me gustó, por otros no, soy sincero y claro, he defendido el juego aunque hemos perdido en otras ocasiones, ahora que sacamos el triunfo por momentos no me gustó", dijo en conferencia de prensa.

Cargando Video...
Ortiz criticó las formas en 2-1 ante Juárez: "Por momentos no me gustó"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés